jueves, 7 de enero de 2010

[09.01.29] JJ & Sunny - SMTOWN'08 in BKK (Spanish Sub+Romanized)

Créditos: annlaser@ YT
Traducción al inglés: Helen L@ yahoo.answer
Traducción al español: Tamari
Estilos - Tiempos: Tamari




YT Link: Subiendo...
MF: http://www.mediafire.com/?kdz4mye0nn5

Pando:



 (Luego veré de subirlos a otros servidores para poder ofrecerles más opciones de descarga^^)


Si descargan dejen comentarios. 
Esto lo hago como hobby y también para ustedes, para que no se queden con las ganas de saber las letras de esas canciones que tanto les gustan y que lamentablemente no siempre están disponibles.
Así que sería grato que comentaran acerca de los videos, qué les parecieron, si les gustó... Eso me animaría a seguir subtitulando^-^

3 comentarios:

  1. Whoa! Qué bonito! Quién fuese Sunny... *///*
    Cada vez que veo este vídeo me entran ganas de sujetar a JJ cuando tropieza en los escalones *//* lol
    Muchas gracias por los subtitulos! ^.^b
    A mí también me gustan mucho los idiomas y también quiero aprender coreano y japonés. Así iría a buscar a JJ y le diría todo lo que siento por él... ^//^

    ResponderEliminar
  2. Yo también!!! cada vez que lo veo tropezar me dan ganas de ir corriendo y atraparlo XD LOL lo que daria por tenerlo en mis brazos *//*

    Yo ahora estoy haciendo un curso acelerado de coreano. Esta algo... dificil XD, más que nada memorizar las palabras @.@ y todavia no entiendo la diferencia entre 'cha', 'dcha' y 'cha'XD y un par de cosas más O.o
    pero bueno, hay que darle con toda, todo sea por ir a Corea y ver a DBSK!>-<

    ResponderEliminar
  3. Amo la voz de ellos 2 n.n esta performance es muy linda *-* gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar

♥Leave your sweet comment here♥