sábado, 30 de enero de 2010

TVXQ The 3rd Asia Tour MIROTIC in Seoul - It's Only My World - Jaejoong's Solo {Spanish Sub+Romanized}

Traducción al inglés: dongbangLove @ DBSKnights
Traducción al español: Tamari
Tiempos - Estilos: Tamari


YT Link: http://www.youtube.com/watch?v=ugMj-nVOepE
MF: http://www.mediafire.com/?z0ik3jizgij

Pando:



Simplemente amé esta canción*¬*
La forma en que Jae la canta es bellísima! no hay duda de que su voz es preciosa>_< 
Cada vez que la escucho siento que me voy a derretir*////* lol!
Espero que la disfruten tanto como yo*¬*

Tengo pensado subir los solos de cada uno de los miembros asi que espérenlos^o^

5 comentarios:

  1. KYAA!! Adoro esta canción! >_<
    No puedo evitar contener la respiración cada vez que la escucho... es simplemente sublime!
    Muchas gracias por subirla, siempre he querido saber que decía.
    P.D.
    Por si no lo habías notado, amo a JJ con locura!! Así que gracias por alegrarme el día! ~~<3

    ResponderEliminar
  2. *llora de felicidad porque alguien le ha comentado*

    De nada!!!! me alegro mucho que te haya gustado!!>-< y muchas gracias por comentar!T^T snif sniff
    Yo también lo amo!! es mi obsesión*¬* después le sigue el chocolate XD jaja

    Ya voy a estar subiendo más videos de mi amado Jae*¬*

    ResponderEliminar
  3. Este canción desde la primera vez q la escuche,calo tan hondo en mi corazón xD la voz de Jae me encanta y su forma de cantar *suspira*. Gracias x subtitularla y romanizarla.

    ResponderEliminar
  4. Muuchas Gracias!

    La verdad es que AMO esta cancion!
    & tooda la pasion con la que Jaejoong canta *--* <3 buueno, simplemente me pone la piel de gallina!

    ;D <3

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. De los solos de Boo, este es mi favorito, canta tan bello y se entrega completamente a la canción *-* cómo no amarlo??

    ResponderEliminar

♥Leave your sweet comment here♥